top of page

Ya hemos dicho que en El Abrazo caben todos los niñ@s a quienes podamos ser útiles. Aquí se les ayudará en sus deberes escolares, sus lagunas, también sus miedos y sus timideces, sin dejar de lado el potenciar valores como la convivencia, la fraternidad, la generosidad…, cualidades que, al ponerse en contacto y conocerse, harán el milagro de alejar de ellos la nefasta lacra de los prejuicios.

 

¿De qué edades serán los habitantes de El Abrazo? Están propuestos, en principio, niños desde 3 a 6 años. Y el segundo grupo abarcará el periodo de educación primaria, desde los 6 a los 12 años. No obstante, y andando el tiempo, para nuestros “antiguos alumnos” también tendremos siempre nuestras puertas abiertas.

 

Sus necesidades serán cubiertas mediante unos programas que daremos a conocer según vayan evolucionando las necesidades y los grupos de los niños.

IMG_0682.JPG

"Un espacio para niños donde recibir apoyo escolar, habilidades sociales, acceso a las nuevas tecnologías y ya que estamos allí disfrutar juntos de una buena comida."

bottom of page