¡Vuelven las excursiones!

¡Vuelven las excursiones a El Abrazo!

El pasado sábado 29 de mayo, las niñas y niños del Abrazo, pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría, diversión y compañerismo en plena naturaleza: el embalse de Beniarrés en Planes de la Baronía.

Gracias al equipo de Roger y River Play, que nos acogieron con los brazos abiertos y nos prepararon distintas actividades, con todas las medidas de seguridad necesarias para cada actividad.

La jornada comenzó con un almuerzo acompañado de unas vistas incomparables: las montañas de Planes. Después de esto, los niños se organizaron en grupos y se adentraron en el campo y pudieron recoger un buen número de cerezas, acompañados de sus amigos y monitores.

Aprendieron el esfuerzo y la dedicación que hacen los agricultores para que luego podamos disfrutar de la fruta en nuestros hogares y escuelas ¡Se convirtieron en auténticos recolectores!

Una vez que terminaron, tuvieron un tiempo libre para disfrutar del espacio, y jugar todos juntos, para luego sentarnos juntos a disfrutar de una comida que bien se habían ganado.

Después de comer, vino el broche de la jornada: fuimos caminando al embalse, donde nos esperaba el equipo de Roger para enseñar a las niñas y niños a hacer tiro con arco, y disfrutar de un paseo en lancha y apreciar la naturaleza disfrutando de la explicación de Roger. Por supuesto, todo esto se hizo con las máximas medidas de seguridad y control.

Por último, pusimos rumbo a Elche, y fue el momento en el que el cansancio de la jornada hizo acto de presencia, y vimos que empezaron a dormirse en el autobús tras la jornada intensa y divertida que pasaron.


Desde el Abrazo, queremos dar las gracias a los todos los que han hecho posible esta excursión, y en especial, a los familiares de los niños por el apoyo y compromiso. ¡Juntos es mejor!

¡Os dejamos distintas fotografías para que veáis qué bien lo pasaron vuestras hijas e hijos!










  • facebook.png
  • twitter.png
  • google-plus-new.png
  • newsletter.png
No hay tags aún.